sábado, 24 de octubre de 2015

Presentación de EL CELULAR DEL DIABLO




EL CELULAR DEL DIABLO  
DE PEDRO LOPEZ GANVINI

SE PRESENTA EL JUEVES 29 NOVIEMBRE A LAS 12:00 HRS  


El periodista, poeta, narrador y gestor cultural Pedro López Ganvini, estará presentando su reciente libro de narraciones cortas EL CELULAR DEL DIABLO Historias desde mi blackberry que reúne 38 relatos breves de ficción. ¿Donde el diablo no tiene nada que hacer??? La presentación será el jueves 29 a las 12:00 horas en el Colegio Nacional 2 de Mayo Caraz

Escribir endemoniado, Todo lugar y todo tema es ideal, hasta el menos pensado y alucinado. Y para eso un blacky: el mejor cómplice y compinche discreto y confidente; memorioso y complaciente para lo mundano y lo literario.

Escribir endemoniado, Todo lugar es ideal, hasta el menos pensado y alucinado. Y para eso un blacky: el mejor cómplice y compinche discreto y confidente; memorioso y complaciente para lo mundano y lo literario. 38 relatos breves de ficción componen este libro. ¿Donde el diablo no tiene nada que hacer???
El microbús, la custer, el Metropolitano, la cafetería, un salón de clases, la oficina, el hotel,  el baño,  el bar,  la iglesia, en el parque, el caos vehicular, la cama y hasta las calles peligrosas; Minutos preciosos para escribir historias: relatos breves.
¡Zaz!,  la creatividad  actúa.‎ La irreverencia, el suspenso, la intriga, el miedo, la herejía literaria está presente: solo son historias de ficción, que el tiempo, se ha tomado en engendrar en este celular del diablo travieso.


DATOS DEL AUTOR:
 El autor, tiene varios libros publicados e incluido en numerosas antologías en habla hispana. Graduado en la Escuela de Escritura Creativa del Centro Cultural de la PUCP dirigido por Alonso Cueto e Iván Thays.

poesía: Concierto de Romance. Lima, 2002 (que reúne Cuando habla un corazón I (1984), y Cuando habla un corazón II (1988); Momentos eternos (1986), Señora mía (1987) y Transición (2000). Paralelo 69 (2000); Memorias de una rata (Fondo editorial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.2001), desórdenes (2002), En el enigma de tus ojos (2004), Tres poetas periodistas (Fondo Editorial UIGV 2003), y, Siluetas del tiempo La poesía en el departamento de Ancash  Vol. I (2004), Señora mía (2006), Poesía Peruana Infantil: corazones niños (autores varios - 2007), Tintineos y capullos de vida (2011), Eco de voces que se llaman (2013) También tiene a su cargo la plaqueta de poesía El rincón del  quebrarse el huarango. En narrativa tiene numerosos relatos incluidos en publicaciones como Los contratados, Leyendo hoja de coca en Vitarte, El fantasma de la Casona de San Marcos, entre otros.
 Asimismo, poemas y relatos suyos, están incluidos en antologías y numerosas publicaciones a nivel nacional y latinoamericano. 


No hay comentarios: