lunes, 28 de septiembre de 2020

饾悞饾悽饾惀饾惍饾悶饾惌饾悮饾惉 饾悵饾悶饾惀 饾惌饾悽饾悶饾惁饾惄饾惃 -饾悑饾悮 饾惄饾惃饾悶饾惉饾悽́饾悮 饾悶饾惂 饾悶饾惀 饾悵饾悶饾惄饾悮饾惈饾惌饾悮饾惁饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悁饾惂饾悳饾悮饾惉饾悺- 饾悤饾惃饾惀 饾悎饾悎 / Pedro L贸pez Ganvini -Compilador-

 


En 2004 se logr贸 publicar 饾悞饾悽饾惀饾惍饾悶饾惌饾悮饾惉 饾悵饾悶饾惀 饾惌饾悽饾悶饾惁饾惄饾惃 -饾悑饾悮 饾惄饾惃饾悶饾惉饾悽́饾悮 饾悶饾惂 饾悶饾惀 饾悵饾悶饾惄饾悮饾惈饾惌饾悮饾惁饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悁饾惂饾悳饾悮饾惉饾悺- 饾悤饾惃饾惀 饾悎 que reuni贸 cinco provincias y fueron casi 500 p谩g. Me sent铆 orgulloso y fue un logro, gracias al fondo editorial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, despu茅s de a帽os de investigaci贸n, recopilaci贸n de material, compra de libros, viajes para entrevistas, contacto con amigos poetas y escritores, etc.
El segundo volumen, por diversas circunstancias no se pudo publicar, “por lo voluminoso y que la poes铆a no vende”, como esperan las editoriales. Se actualiz贸 en dos oportunidades, me pidieron que reduzca a 300 p谩ginas y, aun as铆, los malos duendes, no lo permitieron.
NO quiero que se pierda ese trabajo y, 饾悳饾惃饾惂 饾惀饾悮 饾惎饾悶饾惂饾悽饾悮 饾悵饾悶 饾惀饾惃饾惉 饾惄饾惃饾悶饾惌饾悮饾惉 饾悽饾惂饾悳饾惀饾惍饾悽饾悵饾惃饾惉, algunos que ya no est谩n en este mundo y estaban muy ilusionados con este libro, sale en la plataforma de 饾悮饾惁饾悮饾惓饾惃饾惂.饾悳饾惃饾惁 https://amzn.to/3j8cbZ0 -quien lo desee en edici贸n virtual o impresa le llegar谩 a su casa, tranquilo-.
El libro incluye poemas de los vates de quince provincias, unas palabras del Dr. Ricardo Gonz谩lez Vigil -que se incluy贸 en el vol. I-, una exposici贸n de
Armando Arteaga
y la car谩tula del pintor y escritor
Teofilo Villacorta Cahuide
. Gracias a ellos.
El listado de autores incluidos lo pueden ver en este enlace www.elcelulardeldiablo.com

No hay comentarios: